César Montes: “El objetivo es salir campeón en los dos torneos”

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.08.28El defensa central de Monterrey, César Montes apuntó, en vísperas del duelo ante Mineros de Zacatecas en los octavos de final de la Copa MX, que para Rayados “el objetivo es salir campeón en los dos torneos, siempre enfocándose en el rival en turno”, pues para eso “se prepara la pretemporada”.

“La gran ventaja que tenemos es que jugamos en casa, era el objetivo principal y se logró. Mineros va a venir a proponer y Monterrey va a salir a jugar como siempre”, señaló el “cachorro” en conferencia de prensa.

Acerca de la falta de contundencia mostrada durante las primeras fechas del torneo, el central de 20 años manifestó que el equipo ha tenido mejoría, pues “varios jugadores del equipo arriba han concretado y la defensa viene trabajando muy bien” el consolidar el cero atrás en algunos juegos y calificó el primer descalabro del torneo frente a contra Xolos como un “partido malo para todo el equipo y una derrota a tiempo”.

También opinó acerca del saldo de lesionados que arrojó la novena fecha del certamen, asegurando que “es fútbol, hay riesgos, lesiones” y todos los jugadores están conscientes de ello”.

“Todos los equipos, todos los defensas van a entrar duro pero es parte del fútbol, así se juega y las lesiones son segundo plano aunque a nadie se les desea”, concluyó.

Sergio Domínguez Cardoso
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s