Xolos buscará su pase a semifinales ante un sorpresivo Morelia

VEGA6360Este martes, Xolos buscará sellar su pase a semifinales de la Copa MX del Clausura 2017 frente a Monarcas Morelia, equipo irregular en liga y metido en problemas de descenso, que sin embargo consiguió llegar a esta instancia tras empatar una ventaja de dos goles frente a Toluca y terminar la obra en penales.

Los Xolos de Miguel Herrera han mostrado un mejor desempeño durante este semestre; en liga son tercer sitio de la clasificación con 16 puntos, a uno de los líderes Chivas y Pachuca, y en la instancia pasada de la copa eliminaron al América en un partido marcado por la agresión de Pablo Aguilar hacia el colegiado Fernando Hernández.

El duelo pasado de Morelia también estuvo marcado por polémica debido a otra agresión presentada por parte del jugador de Toluca Enrique Triverio frente al silbante Miguel Ángel Flores, que propició su inhabilitación como futbolista por un año, al igual que Aguilar de los azulcrema.

En este semestre, Xolos y Monarcas ya se enfrentaron en el Estadio Morelos como parte de la jornada inaugural del torneo, con saldo favorable para los locales por 2 a 0.

En total, tijuanenses y purépechas se han enfrentado en 12 ocasiones dentro del máximo circuito mexicano, con un resultado de cuatro victorias por bando y el mismo número de empates entre ambos. Esta será la primera ocasión que ambos equipos se vean las caras en Copa MX.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s