Suinaga: “No dejaremos solo a Enrique Triverio”

de48bec03c43b6820eae656c674acb5fEl vicepresidente de Toluca, Francisco Suinaga anunció este martes que los Diablos Rojos no dejarán solo al delantero argentino Enrique Triverio tras su inhabilitación como futbolista por un año, producto de la agresión hacia el colegiado Miguel Ángel Flores y que agotarán todos los procedimientos posibles para resolver su caso.

En una conferencia de prensa donde no se admitieron preguntas, Suinaga leyó el comunicado que el club emitió en torno a la apelación que se hará para cambiar la sanción impuesta al argentino.

“Hemos hablado con nuestros jugadores y les hemos reiterado que esta institución defenderá sus derechos, siempre respetando la ley y sus instancias. Y a la pregunta expresa (…), no, no dejaremos solo a Enrique Triverio. Agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver su caso”.

“Lamentamos profundamente los hechos recientes, hemos tomado acciones concretas hacia el interior de la institución y nos enfocaremos en lo más importante que es seguir poniendo en alto el nombre de este club”, expresó el directivo.

Como muestra de lo comunicado, Enrique Triverio se entrenó junto a sus compañeros que preparan la visita a Guanajuato para enfrentar a León este fin de semana como parte de las actividades de la jornada 11 del campeonato mexicano.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s