Campestrini: “Es una final por la trascendencia de lo que se está peleando”

unnamed (1)El arquero de Puebla, Cristian Campestrini aseguró que este domingo ante Morelia no pueden permitirse errores, puesto que podrían costar tres puntos fundamentales en el torneo y en la lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano.

Con el compromiso de los cuartos de final en la Copa MX este miércoles frente a Monterrey, el argentino tiene ya la mente puesta en su próximo adversario en liga, el Monarcas Morelia, equipo situado en el penúltimo puesto de la tabla de cociente, a once puntos de la decimoquinta posición que ocupa La Franja.

“En este tipo de partidos cualquier error marca la diferencia, es donde tienes que estar más concentrado y las opciones que tengas meterlas porque son partidos cerrados y nadie regala nada”, apuntó.

El guardameta destacó que la forma no importa, sino tener los tres puntos en la bolsa independientemente del estilo de juego y con esto poder respirar con tranquilidad en las próximas fechas.

“Siempre es lindo jugar bien, pero mientras el equipo gane ni importa si se sufre o se juega mal, aquí lo principal es sacar el triunfo”, señaló.

Cuestionado acerca de si lo considera como una final, el ex del Olimpia de Paraguay afirmó que “sí, es una final por la trascendencia de lo que se está peleando y sería muy importante sacar una diferencia para estar más tranquilos y pelear por otra cosa”, sabiendo que el objetivo principal es tema porcentual.

Además se dio tiempo para invitar a la afición camotera a hacer del Estadio Cuauhtémoc su bastión en este último tramo trascendental del torneo para el Puebla.

 

“Quedó demostrado en Tigres que es lindo ver a la gente con el estadio lleno y más por la trascendencia del juego queremos que estén ahí”, concluyó.

Sergio Domínguez Cardoso
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s