González: “No podemos tomar a la ligera este partido”

20170314-0006-El arquero de Rayados, Hugo González afirmó que contra Puebla “se juega mucho” y el equipo esta consciente que es un partido de “matar o morir” por lo que no pueden tomar a la ligera el partido y deberán saltar al campo como lo han hecho en casa desde el inicio del torneo si desean llegar a las semifinales de la Copa MX.

“Tenemos que pensar en lo nuestro que es el partido de cuartos de final y seguir con los objetivos que tenemos. (Estamos) cien por ciento concentrados, va a ser un partido difícil, (Puebla) es un gran rival, pero en casa nos hemos hecho fuertes y debemos seguir por esa línea”, expresó el guardameta.

Rayados, cuarto sitio de la liga hasta el momento, ha sumado un resultado positivo en los últimos seis encuentros que ha disputado ante Puebla, por lo que mañana los pupilos de Antonio Mohamed esperan incrementar la racha ante una Franja que marcha irregular en el campeonato, que se ubica como decimoquinto y tiene muy de cerca la sombra de la lucha por el no descenso.

Sergio Domínguez Cardoso
@Corey_Cohen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s