Yimmi Chará aprueba la continuidad de Mohamed en Rayados

20170321-0001-El delantero colombiano de Rayados, Yimmi Chará se manifestó a favor de la continuidad de Antonio Mohamed como técnico de Rayados al término del presente torneo, luego de que el ‘Turco’ revelara, tras la victoria obtenida frente al Atlas el sábado pasado, que se encuentra en pláticas para alargar su estadía en el banquillo como entrenador.

“Todos sabemos de la calidad que tiene para el trabajo (Mohamed), cómo es como persona. Como técnico siempre está respaldando a los jugadores y eso es lo que lo ha hecho grande y conseguir muchos títulos. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo. Siempre va a ser positivo tener un técnico así y lo mas importante es aprovecharlo y dará los resultados que todos queremos”, afirmó el

Aprovechando el parón de liga por la fecha FIFA, Monterrey se enfrentará en Texas este miércoles al Rio Grande Valley FC Toros de la tercera división estadounidense en un duelo amistoso, que independientemente del resultado, para Chará lo importante es “aprovechar este tipo de encuentros”, “no perder el ritmo” y que el equipo “siga mejorando detalles”.

Cuestionado acerca de la confianza dentro del plantel de salir campeones en este semestre, el oriundo de Cali mencionó que de manera interna puede que se crea pero “eso no se divulga”.

“Nosotros sabemos los objetivos que tenemos y a lo que estamos apuntando, pero sabemos que eso es paso a paso. Siempre apuntamos a grandes logros y esperemos que sea así”, concluyó.

 

 

Sergio Domínguez Cardoso
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s