Jaime Lozano considera a México como el “gigante de la CONCACAF”

52847945d34c24d045f4f6bfeae5a17d_XLJaime Lozano, entrenador del Querétaro, señaló que el “gigante de la CONCACAF” sigue siendo la selección nacional mexicana debido a que es “un equipo con mucha historia, por encima de los rivales”, aunque también reconoció que el resto de equipos de la zona han crecido en estos últimos tiempos.

“Hay que seguir creciendo para seguir manteniendo esa hegemonía sobre algunos rivales. México va a seguir siendo el gigante de la CONCACAF, tiene que demostrarlo y estoy seguro que lo van a hacer”, apuntó el técnico a propósito del compromiso que tiene el combinado nacional mexicano con su símil de Costa Rica este viernes en la cancha del Estadio Azteca.

Haciendo introspectiva acerca de su equipo, el Querétaro, Lozano resaltó la importancia de los partidos que restan en el campeonato tras el parón por la fecha FIFA de este fin de semana, a los que consideró cruciales para las aspiraciones que el club tiene en este semestre.

“Vienen dos semanas importantísimas y sabremos cómo estamos. En dos semanas cuatro partidos nos pueden poner muy cerca o dentro de la Liguilla. El futbol mexicano es muy competido pero estamos haciendo todo, no estamos dejando nada al azar. Hay que entrar a Liguilla no por cumplir un objetivo, si se entra es para ganarla. Para eso estamos y para eso trabajamos. Si seguimos así es obvio que vamos a estar”, concluyó el técnico mexicano cuyo equipo marcha sexto en la clasificación con 15 puntos.

Sergio Domínguez Cardoso
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s