PRIMER GOL, PRIMERA VICTORIA

El Rayo Vallecano deja escapar la victoria en casa y se coloca en puestos de descenso. Javi Guerra, aplicaba aquella vieja ‘ley del ex’ al Málaga y puso en ventaja a los ‘franjirojos’ con su GOL. El Rayo dominó en ataque, ocasiones y buen fútbol, pero solo en los primeros veinte minutos de partido. A partir de allí, los de Vallecas, se fueron dilatando en ataque y no lograron concretar alguna jugada de peligro en lo que restaba del primer tiempo.

Consiguió el buen futbol. 

Lo mejor que le pudo pasar al técnico, Javi Gracia, y a su Málaga, fue culminar la primera parte con tan solo un gol de desventaja. Los andaluces se enchufaron con el buen fútbol en la segunda parte. Charles, entraba en el 58’ y en menos de un minuto, el primer balón que tocó, lo envió al fondo de la red del guardameta, Joel, para empatar el partido y marcar el primer gol del Málaga como visitante esta temporada.

Los dirigidos por Javi Gracia, seguían dominando el encuentro y en los minutos finales de partido, el croata, Duje Cop, silenciaba el feudo rayista al marcar el gol que le da la primera victoria fuera de casa a su conjunto.

Se intercambian el sufrimiento. 

El Málaga con los tres puntos conseguidos en Vallecas, se coloca en el décimo sexto puesto, lo que le permite tomar un pequeño aire al salir de la zona de descenso. Mientras que a su vez, envía al Rayo Vallecano a la zona de peligro, situación preocupante para los de Paco Jemez, que encarrillan una seguidilla de cuatro partidos sin victoria, los últimos tres derrotas.

Jeiser Blanco

@JeiserBlanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s