ANTE LOS DÉBILES SÍ, PERO CONTRA EL ‘SUBMARINO’ ¡NO!

Así es el Real Madrid, un conjunto que en menos de una semana goleó en el Santiago Bernabéu: al Getafe (4-1) y al Malmö (8-0). El madridismo se entusiasmó y pensó que comenzaba “la era de la recuperación” luego de la dolorosa derrota en el Bernabéu a manos del Barcelona.

Pero faltaba la prueba final, un examen difícil en calidad de visitante, el obstáculo a superar en el profundo mar de dudas que generan los muchachos de Rafa Benítez en cada partido importante. Pero claro, hablamos del mar y de obstáculo difícil, allí aparece el Villarreal, ‘el submarino amarillo’, capitaneado por el Almirante, Marcelino García Toral. Bienvenidos a la historia del Villarreal ‘U-571’ Batalla La Liga.

El ‘submarino amarillo’ salió con todo desde su puerto: atacó, golpeó, contraatacó y consiguió el GOL del triunfo en aguas del Madrigal. El Villarreal dominó de cabo a rabo al Real Madrid en el primer tiempo y hace recordar a la vieja película ‘U-571’, un submarino que en sus primeras batallas en el atlántico era intocable, así como lo fueron los de Marcelino durante el primer tiempo.

Aunque se apellida Soldado, fue nombrado capitán. Roberto Soldado, fue el encargado de hundir con su GOL al “resurgido” Real Madrid. Que no consiguió la clave del ataque en todo el primer tiempo. Si lo tuvo en el arco con Keylor Navas, que pese hacer batido, evitó que su conjunto fuese goleado.

La segunda parte fue todo Real Madrid, conseguían la clave del ataque, la bandera de ‘aquí estamos’ se mostró, pero nuevamente el ‘U-571’ se reveló fuerte en defensa, pese a encerrarse en su área y dejarle vía libre en ataque al Madrid. Los torpedos lanzados por Cristiano, Bale, Benzema y compañía, no causaron ningún tipo de daño al equipo amarillo.

Las sustituciones no funcionaron para Rafa Benítez, tampoco su planteo táctico. El Técnico madrileño se pudo haber aferrado al individualismo de una ‘BBC’, que solo disparó pero no concreto. Para más agonía, en los minutos finales, Marcelo, se lesiona. Sale del terreno por su molestia y vemos como lateral izquierdo a Gareth Bale, que mostró cara de pocos amigos con la decisión de Benítez.


Se aprieta la liga.

El Real Madrid pasó de ponerse a dos puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, a ponerse a cinco. Los blancos ocupan la tercera posición, pero les asecha muy de cerca el Celta de Vigo y el propio Villarreal que con su triunfo se pone a tan solo tres unidades del Real.

Jeiser Blanco
@JeiserBlanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s