JUVENTUS VA POR LA PUNTA

Después de un arranque flojo, el equipo de Turín se recupera y acecha los puestos de Champions League, pues la “vecchia signora” desde aquella caída en el MAPEI Stadium sólo conocen la victoria. No pierden desde el 28 de octubre cuando visitó al Sassuolo, hilando una racha de 5 partidos sumando de tres, siendo la última ante la Fiorentina, nada más y nada menos que el escolta de la Serie A.

El encuentro arrancó a full, con el puntazo inicial los dos equipos salieron a atacar a su rival, la fiore pico en punta en el marcador tras una penal dudoso que Ilic cambio por gol.

El silencio del Juventus Stadium duró poco, a los 6 minutos de juego, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado empató el encuentro con un cabezazo que colgó al arquero Tatarusanu.

Lo que parecía un inicio prometedor de buen fútbol y emoción se fue diluyendo. Al punto que el partido se volvió chato, las llegadas a las porterías se redujeron considerablemente, y la posesión de balón se disputó en el medio campo muy lejos de las zonas de peligro.

Las faltas fueron las protagonistas del encuentro, la poca emoción generó más de un bostezo en las tribunas. Pero cuando todo parecia indicar que el partido terminaría empatado, un gran pase de Pogba que conectó con una magistral diagonal de Dybala, fue el inicio del final feliz para los biaconeros.

El delantero argentino, en su intento por controlar el balón ante la férrea marca violeta, adelantó el esférico y chocó con el arquero rival, con tan buena fortuna que el rebote le llegó a Mario Mandzukic. El gigante croata no perdonó y le rompió el arco a la Fiorentina. 2 a 1 a diez minutos del final.

Ante el resultado Paulo Sousa mandó a la cancha al chileno Matías Fernández que poco pudo hacer.

La Fiorentina quedó al borde del nocaut y la Juve se dio cuenta y aprovechó para da el el golpe final.

Cuadrado luchó un pelotazo profundo de su defensa, la presión del colombiano provocó que Astori intentará un despeje rápido que pegó en el pecho del carrilero bianconero.

Nuevamente el rebote le cayó a un jugador de la vecchia signora, esta vez a los pies de Paulo Dybala que tomó revancha y mando el balón al fondo de la red.

3 a 1 final, 30 puntos que dejan a la Juventus cuarta en la tabla a 6 unidades del líder Inter.

Jairo Castillo
@jairocastillo88

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s