EL REAL MADRID SE IMPONE EN HORTALEZA

“Viene a mi barrio el Real Madrid”, desde muy temprano fue la frase más escuchada en el barrio de Hortaleza. Una comunidad de la ciudad de Madrid que es conocida por el buen futbol. Sobre todo, gracias a aquel hombre ‘gruñón’, que hizo campeona de Europa a España en el 2008, Luis Aragonés, ‘el sabio de Hortaleza’.

El Sporting de Hortaleza recibió en su frio campo al Juvenil C del Real Madrid, los canteranos de ‘la fábrica’ blanca encarrilaron su décima tercera victoria consecutiva, para ocupar la primera posición del GRUPO 1 de la división automática.

Los juveniles merengues dominaron el partido de principio a fin. Apenas empezaba a rodar el balón y ya se ponían arriba en el marcador por intermedio de Ismael, el atacante, se lograba desmarcar para quedar solo contra el guardameta rival y enviarla al fondo de la red para el (0-1).

Los blancos mostraron mucha garra y coraje, al no conformarse con el resultado, fueron por mucho más GOLES ante un débil Sporting que se encerró en su área para tratar de defenderse. Pero no le resultó. Apenas se cumplía la media hora de juego y nuevamente Ismael aprovechaba un mal despeje del portero contrincante para colocar el (0-2) del Real Madrid y sumar su segunda anotación de la noche.

El equipo canterano salió en la segunda parte con el lema de “atacar y nada más”, solo eso supo hacer el Juvenil C, un equipo que no sufrió en defensa, pero las pocas veces que la necesitó, se mostró a la altura sin ninguna dificultad. La agonía para los de Hortaleza la ponía Elliot, el número diez del Juvenil ponía el (0-3) definitivo para los madridista en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.


Futuros del primer equipo.

Ismael.
 Siempre se mostró inquieto en el área rival, algo que le favoreció para anotar dos de los tres goles del Juvenil C. Buena definición y desmarque.


Elliot.
 Nunca se rindió y su recompensa llegó en la segunda parte donde marcó su GOL, luego de haberlo intentando durante todo el primer tiempo.


Alberto Fernández ‘Albert’.
  No se cansó de hacer bailar a los contrarios con sus regates. El balón nunca se pudo escapar de sus pies al menos que él se lo permitiera.

Alberto Gutiérrez ‘Guti.
 El apodo no lo lleva por lujo, un gran centro campista que recuperaba y crea mucho juego. De esos pocos jugadores que hace ver mucho más fácil el fútbol.

Jeiser Javier Blanco.
@Jeiserblanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s