LOS EMPARRILLADOS YA ESTÁN QUE ARDEN

Cortesía ESPN.

Cortesía ESPN.

Semana 14 de la NFL, los emparrillados siguen ardiendo. Estamos llegando a la parte cardiaca del deporte más rudo de la Tierra. Un Tom Brady que lleva en buen ritmo a sus Patriotas, con hambre de triunfo buscan convertirse en el único equipo bicampeón del Superbowl en toda la historia. Sin embargo, dicha hazaña no será fácil ya que el nivel que se muestra este año es muy alto.

Cortesía NFL.

Cortesía NFL.

Conferencia Americana

En esta conferencia tenemos encabezando en la división este, a los Patriotas que llevan un muy buen récord con 11 ganados y tan solo 2 perdidos. Por debajo de ellos vienen los Jets que acaban de propinarles una paliza a los Titanes de Tenesse de 30-8. En la cima de la norte tenemos a los Bengalíes de Cincinnati, que tienen un ritmo de 10 ganados por solo 3 perdidos, quedando así como los favoritos para calificarse a la siguiente ronda.

Donde las cosas se ponen realmente color de hormiga es en la división sur, tanto los Texanos de Houston como los Potros de Indianápolis luchan por la primera posición, ya que ambos llevan el mismo récord de 6 ganados contra 7 perdidos. Siendo así uno de los grupos menos productivos de la temporada.

En el otro lado de la moneda con un paso firme vienen encabezando la división Oeste, los Broncos que seguramente serán los que pasen a los playoffs. Serán un digno rival para cualquiera que los llegue a enfrentar, colocándose como un equipo que hay que seguir muy de cerca.

Conferencia Nacional.

Como siempre es donde se brinda mayor espectáculo por la irregularidad de los equipos que la conforman. En la división este, tanto los Gigantes de Nueva York como las Águilas de Filadelfia llevan un paso muy desordenado, su récord de perdidos supera al de ganados.

En la norte Green Bay está por encima de los Vikingos solo por la mínima diferencia. Así que es otro grupo que se debe tomar en cuenta, ya que las cosas se decidirán al finalizar la temporada regular. Llegamos a la división sur, aquí solo existe un equipo que son las Panteras de Carolina vienen invictos demostrando un paso firme y un equipo sólido. Terminamos con la división Oeste donde los Cardenales de Arizona van en la primera posición, llevándoles una gran ventaja a los Halcones marinos de Seattle, por lo cual así aseguran su calificación.

Concluye el resumen de las primeras posiciones de esta jornada en el fútbol americano. Uno de los deportes más emocionantes en la tierra. Todo gran aficionado debe estar atento ya que muchos equipos definirán su continuidad en el campeonato durante las ultimas semanas.

Veremos quien se perfila como favorito para llevarse el súper tazón. Mientras tantos las emociones siguen, la sangre y el sudor se seguirán derramando en los campos de la unión americana.

Cortesía Aztecadeportes.

Cortesía: Aztecadeportes.

Roberto Juárez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s