CENA DE NAVIDAD

La plantilla al completo del Real Madrid, a excepción del alemán Tony Kroos, que por motivos personales no ha podido asistir, ha cenado junta esta noche en un famoso restaurante de Madrid, para conjurarse de cara a los próximos partidos y hacer piña ante la difícil situación deportiva que atraviesa el equipo.

La cena es exclusivamente de jugadores, de grupo. Sin cuerpo técnico, ni preparadores físicos, ni directivos. El objetivo es transmitir tranquilidad, analizar la situación actual y ver como ponerle remedio. En resumen haer piña. Los futbolistas son los primeros conscientes de que algo tiene que cambiar y por eso se han reunido en la noche de hoy.

Los jugadores merengues han terminado a una hora prudente y poco a poco se han ido retirando a sus hogares. El primero en marcharse ha sido Karim Benzema pasada la medianoche. Todos salían con rostro serio procurando no hacer ningún tipo de declaración al respecto del evento. Mañana continuarán con la práctica habitual de cara al próximo enfrentamiento este fin de semana contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

Este tipo de actos solamente de plantilla solían darse con mucha más frecuencia años atrás como una simple cena de equipo, tan conocida por todos aquellos que hayan jugado al fútbol en el nivel que sea. En la actualidad, suelen realizarse en momentos difíciles para intentar ponerle remedio a algún tipo de situación turbia.

Juan Lorenzana Prieto 

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s