CERRADA LUCHA EN LA PREMIER

LEICESTER - CHELSEA
La Premier League se pone interesante. Nueve son los puntos que separan la primera posición de la quinta plaza.

El sorprendente Leicester City sigue en la primera posición (35pts) luego de su victoria como local el pasado Lunes ante el Chelsea. Los “zorros” visitarán Liverpool para enfrentar al Everton en el majestuoso Goodison Park. Donde no consiguen triunfar desde 1985, aquella última victoria (1-2) en la antigua “División One”. Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos han terminado en empates. La única victoria se la llevo el Everton, casualmente como Local. Diecinueve goles en cinco partidos para un promedio de 3,8 goles por partido.

La jornada 17 cerrará el día lunes con el partidazo que se efectuará en la ciudad de Manchester. Donde el Arsenal (2do. 33pts) se enfrentará al Manchester City (3ro. 32pts), solo un punto separa al City del equipo londinense que no contará con el delantero chileno, Alexis Sánchez, que se mantiene fuera de las canchas por lesión. Por su parte, Manuel Pellegrini, técnico de los “citizens”, mantiene su esperanza en el “Kun” Agüero para este partido. El argentino volvió a entrenarse hoy con sus compañeros y podría entrar en la lista de convocados. Una victoria en cinco partidos para los de Manchester frente a los gunners. La última fue el escandaloso 6-3 del 2013 en el Etihad Stadium.

Manchester United, cuarto en la clasificación (29pts), no vive su mejor momento, luego de quedar fuera en la fase de grupos de la Champions. Pero sin duda, sus jugadores poseen la calidad necesaria para mantenerse en la lucha por el título. Los “reds”, reciben en Old Trafford al Norwich City, conjunto que nunca ha podido sacar una victoria por la Premier League en el llamado teatro de los sueños. Seis victorias y un empate, es la racha del “Man-U” en casa y que intentará alargar para mantenerse en pelea por la Premier.

Tottenham, cayó derrotado de manera inesperada el pasado domingo en White Hart Lane, ante uno de los colitas del campeonato como el Newcastle. Sin embargo, intentaran recuperar terreno en su vista al Southampton, a quienes han derrotado en cuatro de los últimos cinco compromisos. El equipo del entrenador, Mauricio Pochettino, se encuentra en la quinta posición (26pts) a tan solo nueve puntos del primer lugar.

Jeiser Blanco
@JeiserBlanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s