REAL MADRID CASTILLA EMPATA EN CASA

Aguerrido encuentro es el que ha vivido por la tarde del sábado el Real Madrid Castilla en el césped del Alfredo Di Stéfano, sitio en el que recibió la visita del Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Los blanquiazules saltaron al terreno de juego con el hacha bien afilada dispuestos a sesgar al rival con tal de generar peligro en el marco defendido por Carlos Abad. El equipo visitante mostró desde el inicio la clara desesperación por sumar puntos y de esta forma abandonar la decimosexta posición en el grupo II de la Segunda División B.

Ninguna acción de peligro clara se registró en poco menos de media hora de partido, debido a que  los dirigidos por Fran Alcoy tenían la clara consigna de cambiar de cuatro a cinco hombres en la línea de defensa apenas tuviera la pelota el Castilla, siendo hasta el minuto 29 cuando Enzo merodeó el área rival y pudo anotar el primer tanto del partido si no hubiera tardado tanto en impactar el esférico, que a la postre sería desviado por un rival y terminara en pegar en el larguero.

Las acciones de la primera mitad terminaron con el marcador cero a cero y con una actuación cuestionable por parte del colegiado Óscar Martinez Santos, quien al menos debió mostrar un par de cartulinas amarillas por bando debido a la dureza del encuentro.

_DSC2749

Foto: César Roa. @csitarroas

La segunda parte siguió su curso con el mismo tenor, un Castilla al abordaje con Enzo como capitán de los ataques, frente a un Talavera defendiendo su marco con uñas y dientes. Zidane envió desde el banquillo a Mariano, elemento que pudiera desequilibrar por la banda ocupada hasta el momento por Cristian Cedrés, quien dio una modesta actuación en los minutos que estuvo presente en el campo.

Con lo que “Zizou” y compañía no contaba, fue que al 67’ la única jugada de peligro para la cabaña blanca sería la que pusiera a remar contra corriente a sus muchachos. El 10 blanquiazul, David Agudo, logró rematar una jugada por aire que nadie pudo detener y así el gol visitante cimbraría en la grada que no podía creer el resultado.

_DSC2921

Foto: César Roa. @csitarroas

Mientras últimos diez minutos del encuentro corrían en el reloj, Marcos Llorente se encontró a las afueras del área un balón mal rechazado por la zaga defensiva del Talavera y aprovechó para ponerle un zapatazo a ras de césped que pasó de largo por en medio de las piernas del arquero y de esta forma emparejar el marcador. Poco después, Mariano puso de pie a la grada con un disparo de media distancia cargado sobre la banda derecha que para desgracia del público local se estrelló en la escuadra y salió desviado. 
La reacción llegó tarde para el Madrid. Mariano pudo aumentar su cuota goleadora de esta campaña con un par de opciones que fueron defendidas con más suerte que orden por el Talavera y que al final dictó resultado en el marcador.

El Real Madrid no pudo cobrar renta completa en casa y deja dos valiosos puntos que eran vitales para no bajar los brazos en la apretada carrera que mantiene con el Barakaldo por la punta del sector que comparten.

 

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s