LA FUERZA, CAPRICHOSA ES…

Foto: Realmadrid.com

Foto: Realmadrid.com

En una galaxia muy muy lejana… Dentro de la Liga de las Estrellas, se ha llevado a cabo el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato que proclama al mejor de la galaxia en el deporte más heroico del mundo. En esta ocasión, las fuerzas imperiales de la capital española embestidas con armadura blanca defendían su bastión en Conchaespina ante una rebelión de negro encabezada por Paco Jémez que deseaba postrar su bandera en territorio enemigo y mostrar su supremacía dentro de la misma ciudad.

La armada blanca tenía claro que no podía volver a caer como lo hizo con el submarino amarillo la pasada jornada, por lo cual de inmediato asediaron la puerta del rival con un gol tempranero del que el Almirante Danilo fue el encargado de anotar tras una serie de pases que envolvió a toda la artillería ofensiva del cuadro de casa. Luego de esto, la rebelión se encontraría sin absolutamente nada que perder y aún con toda una batalla por luchar, así que decidió mover toda la infantería al frente encontrando dos goles que pusieron a temblar a un ejército blanco que tras hallarse en ventaja se notaban confiados en que el emblema que representan haría el trabajo.

Foto: realmadrid.com

Foto: realmadrid.com

Para infortunio de la modesta causa oponente al imperio que parecía tomar la delantera en la pelea, la fuerza caprichosa es, pues Gareth Bale igualó los tantos en el marcador, luego de un descuido en defensa sumado con un gran remate del galés. Posteriormente, como si un rayo de la Estrella de la Muerte hubiese impactado sobre su base, en un abrir y cerrar de ojos dos elementos de su bando fueron borrados del terreno donde la batalla se disputaba. Primeramente una entrada artera del Soldado Tito sobre el “Káiser” Toni Kroos sería la causa de la expulsión del elemento rebelde, mientras que después en una dudosa jugada sobre el guardián Ramos frente a su símil oponente, Raúl Baena, fue marcada una infracción que le costó la doble amarilla y un penal en contra.

Después que el Comandante Cristiano cobrara de acertada manera el tiro de castigo para poner en ventaja a los blancos, nuevamente Bale anotó para seguir hundiendo la causa rebelde que perdía fuerza a la vez que los goles se abultaban en su contra.

El segundo periodo de la lucha entre ambas fuerzas opuestas fue más una masacre para la visita de lo que al inicio se pudo prever; encontrándose en inferioridad numérica y con la gallardía que un rival de respeto merece, sucumbieron ante las fuerzas imperiales blancas que al saberse en superioridad numérica y defendiendo el propio terreno terminaron por hacerlos polvo de estrellas. Karim Benzema anotó, y luego Cristiano por segunda vez, pero como si no fuera suficiente el resultado, la fuerza ha despertado en Bale y Benzema, quienes hicieron respectivamente un gol más, luego dos y ha sido el galés quien ha conseguido el cuarto tanto personal y se ha consagrado esa noche como Caballero de la Orden.

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 1.52.11

De esta forma es como el Madrid ha aplacado una posible rebelión Vallecana, cuya escandalosa victoria solamente sirve para ganar confianza de cara hacia el año entrante en la búsqueda de arrebatar el trono de monarca absoluto a unos blaugranas que han confirmado la momentánea supremacía sobre ellos en toda competición del universo futbolístico.

¡Felices fiestas!, ¡Que la fuerza los acompañe en este 2016!

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s