LOS JETS CHOCAN CONTRA LOS VAQUEROS

Segundo partido de la semana 15 de la NFL. Los Cowboys de Dallas se enfrentan a los Jets de Nueva York. Ambos equipos necesitaban ganar para poder seguir con vida y así clasificar a los playoffs. Tony Romo sigue lesionado y las cosas no parecen ir bien para el equipo de la estrella solitaria.

La situación empezó a ponerse complicada para los vaqueros, ya que después de una excelente serie ofensiva solo lograron conseguir una patada para gol de campo. Esto les daría la ventaja por tres puntos. Posteriormente el equipo de la gran manzana conseguiría su primer touchdown. Una excelente jugada de Bilal Powell, que logra atravesar a la defensa del equipo rival.

Cortesía Rantsports.

Cortesía Rantsports.

Sin embargo las cosas no se quedarían así y el equipo de Texas lograría dar la vuelta al marcador después de un excelente pase de 10 yardas. Pero a lo largo del encuentro vimos un claro desorden de la defensiva del equipo comandado por Jason Garret. Los vaqueros han tenido complicaciones en todos los sectores del emparrillado y eso ha sido una constante durante toda la temporada.

Un encuentre cerrado, con grandes emociones y con volteretas de ambos equipos. Al final Los Jets de Nueva York dirigidos por Todd Bowles, se quedaría con la victoria, eliminando de paso a uno de los equipos más populares del fútbol americano. El marcado cerrado de 19-16 es la pauta de lo vivido durante el partido.

Se podría definir como un gran escándalo, pero ya tiene mucho tiempo que el equipo favorito de México en cuanto al fútbol americano según las estadísticas, no logra hacer nada importante. Se queda en el camino y hay que esperar un año más para buscar la oportunidad de llegar al superbowl. Mientras tanto se quedan fuera y es un gran fracaso no hay otra forma de describirlo.

Pero como siempre hay otro lado de la moneda, el equipo de la gran manzana consiguió su pase a los playoffs. Estos tendrán la oportunidad de enderezar el camino y hacer un conjunto más ordenado. Quizás consigan lo que hace mucho tiempo no sucede llegar al súper tazón. Pueden ser que esta hazaña se consiga el próximo año.

Las cosas aún no terminan y hay otros encuentros que disfrutar, de los cuales debemos estar atentos. Las cosas están complicadas para muchos equipos y hay divisiones en las que todo se definirá en la última semana. Ahora si podemos decir: ¡los emparrillados están más calientes que nunca!

Cortesía Jets

Cortesía Jets

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s