GANA PERO NO GUSTA

 

11372406wSobre el césped del Santiago Bernabéu cayó el telón por lo que queda del 2015 para el Real Madrid luego de la visita de la Real Sociedad al coloso del Paseo de la Castellana.
Los blancos buscaban cerrar el año con una subida en la forma de juego y en el ánimo que la gris tarde que se vivía en la capital española parecía reflejar. Por el otro lado, el equipo vasco llegaba a la cita con los blancos estando necesitados de unidades para no seguir perdiendo posiciones en la tabla y de cara a la segunda vuelta de la campaña dormir tranquilos con el tema del descenso rondando cerca

Este año que está por terminar para el Madrid no ha sido fácil y así es como se ha visto la forma de juego del equipo durante la primera parte. Los jugadores merengues salieron a medio gas a enfrentar a unos txuri-urdin que quisieron hacer partido de visita pero fueron condicionados por las lesiones de Aguirretxe quien abandonó el campo para dar paso a Bruma tras un esguince en el tobillo izquierdo sufrido por producto de un encontronazo con Navas en una jugada ofensiva y posteriormente la mala suerte cobró nuevamente factura con Sergio Canales al romperse por tercera vez un ligamento cruzado de la rodilla, aunque en esta ocasión fuera la izquierda y no la otra donde ya ha sido operado dos veces en el pasado.

11372246wCristiano Ronaldo tuvo en sus pies el primer gol desde los doce pasos después que el colegiado González González marcara un dudoso recargón sobre Karim Benzema por la espalda, pero ha fallado el tiro de castigo enviándolo directo al fondo norte. Posteriormente otra cuestionable decisión arbitral acerca de una mano en el área ha puesto de nuevo el destino del Madrid en los pies de Ronaldo desde el manchón quien en esta ocasión no perdonó y abrió el marcador.

Bruma encontró el gol apenas comenzando la segunda mitad luego de una carrera en la banda izquierda hasta el área y un zapatazo cruzado imposible de alcanzar para Navas y fue el elemento protagonista en las acciones que pusieron a temblar el resultado parcial para los de casa.

Luego de que James saliera por Kovačić entre pitos y aplausos, el segundo gol para el Real Madrid vino desde los botines de Marcelo en un córner donde Cristiano hizo gala de sus dotes técnicos e impactó de volea y puso un potente disparo  sin escala  alguna hasta el fondo de las redes. 

Rafa Benítez movió al centro de la delantera a Cristiano, cambió a Bale de banda y dejó que Lucas Vázquez entrara al campo por Benzema para que minutos más tarde nacido en La Coruña pusiera al 86’ el marcador final de 3-1 y anotara su primer gol liguero con la camiseta blanca.

El final del año llegó al estadio con el pitido del silbante y es momento de que vengan días de reflexión en la “Casa Blanca”, pues a pesar de las victorias conseguidas en fechas recientes, siguen sin encontrar la fórmula para el agrado y beneplácito del público que atiende al estadio cada fin de semana.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s