“TENGO PLENA CONFIANZA Y NO PIENSO EN TROPIEZOS”

BENITEZ

El técnico madridista ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en el día antes al importante partido contra el Valencia en Mestalla. El técnico vuelve a la que fue su casa y seguro que preferiría llegar con un ambiente más calmado que el actual.

Rafael Benítez valoró la situación actual del equipo diciendo que “tengo plena confianza y no pienso en tropiezos. Hay que seguir trabajando duro, al máximo, para que lleguen los resultados. Tenemos que conseguir el famoso equilibrio porque sin balón, al ser tan ofensivos, sufrimos. Lo importante es tener el control durante los 90 minutos si es posible”.

El técnico eludió hablar de temas como el ocurrido con James en el día de ayer a la llegada al entrenamiento. “Es un tema privado. El es un buen chico, serio y nos ha dado explicaciones” señaló ante la esperada pregunta.

Por otro lado apuntó que “a la gente le gustan más los jugadores de raza”. También señaló que “yo como entrenador siempre busco la calidad, no solo técnica, también a la hora de tomar decisiones. Isco es un gran jugador y ayer entrenó bien y le felicité por ello, indicó el míster.

En cuanto a su vuelta a Mestalla dijo que “de bien nacido es ser agradecido” y resaltó el gran ambiente que se vivirá en las gradas. “El partido va a ser emotivo para mí”, puntualizó.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s