Dura derrota del Rayo en el ciudad de Valencia

 

 Primera Victoria en seis partidos para el Levante

Primera Victoria en seis partidos para el Levante.

El Rayo Vallecano visitaba el Ciudad de Valencia con la misión de sacar los tres puntos ante el Levante que les permitiera salir de la zona descenso. Luego de la derrota del Granada en Camp Nou, frente al Barcelona.

Los de Vallecas, salieron desde el inicio en búsqueda de esa victoria que no consiguen desde el pasado 7 de noviembre, cuando derrotaron en su estadio al Granada (2-1).

Paco Jémez, planteó un partido con sus hombres poblando toda la zona del centro campo, y; lo consiguió. Sin embargo, esta vez el ataque rayista encabezado por: Javi Guerra y el venezolano, Nicolas “Miku” Fedor, que volvía a la titularidad en la liga, no funcionó. Ambos jugadores se dejaron la piel en cada jugada de ataque para tratar de poner arriba en el marcador a su equipo, pero cada intento, cada oportunidad, fue sesada por el guardameta, Diego Mariño.

Esta noche la suerte no estuvo con el conjunto de la franja. Que luchó y lo siguió intentando en la segunda parte hasta que llegará el duro golpe del levante en la parte final del encuentro. Los valencianistas, aprovecharían un duro fallo en defensa para poner el primer GOL del encuentro, gracias al brasileño, Deyverson, que subiría media grada para celebrar su quinta anotación del campeonato con su padre.

El Rayito se lanzaba completamente al ataque en búsqueda de un empate que por lo menos les permitiera sumar un punto más en la tabla de clasificación. Paco, ponía toda la carne en el asador: sacaba a Chechu Dorado y Raúl Baena, para que ingresaran: Manucho y Roberto Trashorras. Con todos al ataque, llegó el segundo GOL para sentenciar el enfrentamiento. José Luis Morales, marcaba el tanto decisivo, que, inclinaría la balanza a favor del Levante. Los de Paco Jémez, lograron descontar a siete minutos del final a través de un zapatazo de Pablo Hernández para el definitivo: 2-1.

OCHO. Son los partidos partidos que encarrila el Rayo Vallecano sin conseguir una victoria. Seis derrotas y dos empates completan la racha.

RAYO de pesadilla.
En nueve partidos como visitante, el equipo del Rayo, ha logrado tan solo una victoria. 10 goles a favor y 27 encajados es la cifra de los de Jémez esta temporada fuera de casa.

Jeiser Javier Blanco.
Twitter: @Jeiserblanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s