LOS JUEGOS DIVISIONALES EN LA NFL.

Listos los enfrentamientos para la ronda divisional de la NFL, después de una temporada un tanto irregular por parte de la conferencia nacional los equipos se encuentran listos y ya hay horarios para los partidos que se diputarán el próximo fin de semana. Los playoffs están que arden y los fanáticos a la NFL deben estar muy pendientes para apoyar a sus favoritos.

Los Halcones Marinos de Seattle obtuvieron el triunfo, por lo cual, enfrentarán a las Panteras de Carolina que fueron los que mejor marca tuvieron en la temporada, con 15 ganados y tan solo 1 juego perdido. Debemos recordar que los Seahawks avanzan por cuarta ocasión consecutiva a una ronda divisional y buscan obtener nuevamente el pase a la final de conferencia, inclusive pueden volver a disputar el Superbowl como lo hicieron el año pasado.

También se disputará un juego de grandes emociones donde los empacadores de Green Bay enfrentarán a los Cardenales de Arizona, para ver quien llegará a la fase final del campeonato. Ambos equipos seguramente mostrarán una batalla intensa. Sin embargo, el arma secreta del equipo de la bahía de Green Bay: Aaron Rodgers puede ser la diferencia, el liderazgo y la experiencia que le aporta a sus compañeros es lo que los tiene en esta fase del torneo.

Pero sin duda alguna lo más sorprendente fue la victoria de los Acereros de Pittsburgh. Nadie creía que fueran a calificar, sin embargo, lograron obtener el triunfo frente a los Bengalíes de Cincinnati en la pasada ronda de comodines. Pero enfrente tienen a un equipo de los Broncos de Denver que no están dispuestos a dejar ir su boleto para la final de conferencia. Peyton Manning volverá a abrir un juego después de una dolorosa lesión que lo margino por algún tiempo en la temporada.

Preocupación por parte de los Steelers, ya que su mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo una temporada con muchas complicaciones en cuanto a lesiones y golpes se refiere. Ya veremos quién es el encargado de comandar al equipo de Pittsburgh.

Y  llegamos al equipo favorito de la actualidad Los Patriotas de Nueva Inglaterra, con su quarterback de gran experiencia y que podría llegar a convertirse en el mejor de toda la historia. Nos referimos a Tom Brady. Que estará luchando junto con sus compañeros para llegar por segunda ocasión consecutiva al Superbowl y convertir a los Patriots en el primer equipo bicampeón en la NFL.

Pero la tarea no será fácil para el equipo de Boston, ya que se medirán a los Jefes de Kansas City. Un equipo con buenas estrategias y ordenado; que les podrían echar a perder la fiesta. Es uno de los encuentros más atractivos y que más expectativas genera alrededor del mundo.

Los horarios quedarán de la siguiente manera:

Conferencia Americana.

New England Patriots vs Kansas City Chiefs, sábado 16 de enero a las 15:35 pm  hora del centro de México y 22:35 hora de España.

Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers, domingo 17 de enero a las 15:40 pm hora del centro de México y 22:40 hora de España.

 Conferencia Nacional.

Arizona Cardinals vs Green Bay Packers , sábado 16 de enero a las 19:15 pm hora del centro de México y 2:15 hora de España

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks , domingo 17 de enero a las 12:05 pm hora del centro de México y 19:05 hora de España.

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s