EL CASTILLA DESPUÉS DE ZIDANE

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 23.11.29Noche fría con aires de cambios para el Real Madrid Castilla se ha vivido en la cancha del Di Stefano a la vez que el conjunto blanco disputaba frente al Rayo Majadahonda su primer encuentro como local sin Zidane al frente del equipo. Los ahora dirigidos por Luis Miguel Ramis buscaban seguir con lo hecho por el entrenador galo durante el tiempo que estuvo al frente de los blancos junior quien los ha dejado con paso firme en la zona de lucha por el ascenso.

En el Castilla se ha notado de forma más sufrida el cambio de estratega en comparación con su hermano mayor, que ha recibido a “míster ZZ” como el aceite que los engranes necesitaban para funcionar, aunque curiosamente por obra del destino o de la buena suerte quizás, le ha venido bien el cambio de ideas propuestas desde el banquillo a los chicos de la cantera madridista.

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 23.11.12De inicio, el Castilla mostró desconcierto en cada una de sus líneas y cedió oportunidades importantes que no fueron capitalizadas hacia el marcador por el rival a la vez que les costó trabajo el último tercio del campo, pero poco a poco la idea de juego se asentó en las filas de los merengues y se hicieron dueños del partido.

Aunque los pases a profundidad no fueron acertados en su mayoría,
la velocidad en combinación con la buena forma física de los jóvenes blancos fueron claves en la ofensiva, pues las dos únicas claras del Madrid en el primer tiempo fueron aprovechadas por Borja Mayoral, primero al ’27 y luego al ’44 para poner los cartones 2 a 0, siendo ambas jugadas un par de descolgadas en velocidad.

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 23.11.02En la segunda parte, Borja Mayoral siguió corriendo la milla y encontró el triplete al ’56 tras una asistencia de Álvaro. Javi Muñoz, autor de la asistencia del segundo gol dio paso a Enzo quien entró al ’62 y ocho minutos más tarde puso el balón en los pies de Lazo para que encajara el cuarto gol y diera cerrojazo al número de anotaciones de la noche.

Al final, el Real Madrid Castilla ha ganado con contundencia y de la mano de la inercia que “Zizou” ha dejado, yéndose a las duchas escuchando las palmas de los 1774 presentes que seguramente extrañarán ver a Zinedine en el área técnica de los jóvenes canteranos, pero que al recordar en donde dirige actualmente seguro que podrán perdonarle.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s