Handa, show en Bergamo

El Atalanta de Bergamo y el Inter abrieron la jornada numero 20 de la Serie A. En el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, los equipos empataron a uno.

El primer gol fue firmado por el conjunto de Reja, que, gracias al error del defensa interista Murillo se pusieron al minuto 18 en ventaja. El numero 24 “nerazzurro”, en una intención de cerrar un acción de ataque adversario, puso el balón en su portería vacía.

Igual fue el intento con el cual el equipo de Mancini llegó al empate: un centro de Icardi para Liajic fue interceptado por el central Rafael Toloi que como su compañero Colombiano, empujó el esférico su propia portería.

Destacó, en este partido, la grandísima parada hecha por Handanovic. El portero cerró un disparo del centrocampista Cigarini a centímetros de la puerta.

Con este empate, el Inter se pone momentaneamente en segunda posición, teniendo que esperar todavía el partido de la Juventus. Si el equipo de Allegri llevará los tres puntos mañana en casa del Udinese, superará al conjunto de Milán en la clasificación. El Atalanta, por su parte, alcanza los 25 puntos en la liga, viendo siempre más lejos las zonas calientes de la liga, con la conciencia de poderse quedar un año mas en la primera división.

Federico Titone

@fedetitone

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s