“LA TENSIÓN Y LA PRESIÓN NOS MANTIENE COMPETITIVOS”

Madrid, ESPAÑA. En la ciudad deportiva de Majadahonda, sede de los entrenamientos del Atlético de Madrid continúa la preparación de los dirigidos por Diego Pablo Simeone para visitar a Las Palmas dentro de la jornada 20 de la liga BBVA, quien aseguró que habló con su directiva respecto a la sanción impuesta por FIFA, por lo que espera se solucione el tema y se lleguen a buenos términos.

“Hablé con el club  y van a recurrir en la sanción. Lo primordial es  concentrarnos en el partido de mañana, es lo que interesa porque aún pueden ocurrir demasiados cosas”.

Por su parte, habló de la preparación que está teniendo su equipo y de la evolución que van teniendo sus pupilos de cara a la segunda vuelta de la temporada, pues la meta es pelear por el liderato de la liga española, asegurando además, que es algo que no le quita el sueño.

“No miro tan lejos, aseguro dar lo mejor en cada partido para seguir rindiendo en el nivel que estamos teniendo. Mis futbolistas responden, y estamos dando el máximo en todas las competiciones. Uno gana gracias a la calidad del grupo, hay que exprimir a todos de la mejor manera para que el grupo salga beneficiado, buscamos en cada partido lo que más nos convenga, necesitamos seguir mejorando y tener regularidad. Es lo más complicado en el fútbol”.

Simeone mencionó aseguró que le gusta sentirse presionado a cada partido, pues es una sensación que nutre al equipo buscando que den lo mejor de sí para poder conseguir los objetivos contemplados desde el inicio de temporada. Además, elogió a su delantera, de quien aseguró ayuda mucho a seguir cosechando triunfos que al final sirven para mantenerse en la lucha.

“Nos cuesta mucho esfuerzo conseguir un buen resultado, siempre estamos con la tensión y la presión; es lo que nos mantiene competitivos. Griezmann se adapta a muchos futbolistas, se ha mostrado que con cualquier chico responde muy bien, buscamos en cada partido lo que más nos convenga, necesitamos seguir mejorando y tener regularidad. Es lo más complicado en el fútbol”.

Mañana Simeone y compañía tienen otra oportunidad para sumar puntos que le permitan pelearle la primera posición al Barcelona y buscar seguir vivos en la Copa del Rey y en la Champions League.

IMG_8464 (2)

Roberto Juárez Jiménez
@RobertoJuJi

Carlos Hernández
@CHERNANDEZ7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s