MEXICANO INVOLUCRADO EN EL CASTIGO AL REAL MADRID

SatelliteEl seleccionado mexicano sub 17 y jugador del Real Madrid en las inferiores Paolo Medina, podría ser uno de los elementos por los cuales el club blanco fue sancionado por la FIFA. Entre los nombres que destacan se encuentran Benjamín Garay, Ezequiel Garay y los hijos del actual entrenador del primer equipo Zinedine Zidane.

El máximo organismo del balompié internacional dio a conocer que tanto el Real Madrid como el Atlético no podrán fichar durante el próximo año, toda vez que se contrató jugadores de forma indebida. Medina, nacido en Veracruz y quien milita con las inferiores del club merengue, levantó el título de la categoría cadete A en el equipo dirigido por Santiago Solari el año pasado.

Durante la rueda de prensa de ayer, el Real Madrid dio a conocer que apelarán hasta las últimas instancias para evitar a toda costa no poder fichar durante todo un año, sobre todo porque tendría los días contados si es que el equipo desea fichar a jugadores para su plantilla de cara al cierre de temporada y a las instancias finales de la liga de campeones, donde próximamente enfrentarán a la Roma.

Carlos Hernández
@Chernandez27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s