GOLEADA, PERO CON MALA FORTUNA

IMG_6130

Foto: Juan Lorenzana

Dentro del vestidor del Real Madrid se ha notado que la alegría por el nombramiento de Zidane como entrenador del primer equipo sigue estando más que presente en todos los elementos que conforman la plantilla. Los merengues saltaron al campo del Bernabéu a enfrentar al Sporting de Gijón que poco tuvo que ofrecer ante el estado futbolístico del equipo de la capital.

Lástima por los aficionados que tuvieron algún contratiempo para ingresar al estadio y llegaron tarde, pues la BBC no esperó ni al propio Sporting para comenzar el espectáculo goleador; Bale abrió la cuenta al ‘7 con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado por Kroos, Cristiano Ronaldo se hizo presente dos minutos más tarde con una media vuelta en la que puso un zurdazo potente con destino al fondo de las redes, Benzema anotó un golazo de tijera al ’12, tras un centro de Bale y Dani Carvajal le dio el segundo a “CR7” en el ’18 al sumarse al ataque por la banda y pasar para que el portugués marcara su doblete de la tarde.

No señoras y señores, si ustedes fueron de esos aficionados que llegaron tarde no habrá reembolso.

img_5992

Foto: Juan Lorenzana

Benzema prolongó la fiesta goleadora hasta el ’41, también marcando doblete con una mágica asistencia de Isco, quien bombeó la pelota por encima de la defensa para dar paso al disparo del francés.

A quien pareció no importarle llegar casi al ’44 y perderse el primer tiempo lleno de anotaciones y buen juego de los blancos fue a la mala fortuna, quien compró un boleto justo por detrás del banquillo merengue para comenzar con su mal rollo. Gareth Bale sintió un pinchazo en el tobillo derecho y tuvo que ser sustituido por Jesé quien entró en la segunda parte y Benzema tuvo que ser sustituido por Kovačić después de que James ocupase el lugar de Isco al ‘60 y  minutos más tarde le diera una patada accidental al francés en la pierna derecha.

img_6112

Foto: Juan Lorenzana

Luego de saberse con el resultado en la bolsa sumado con los dos tercios de cambios por lesión, el Madrid no tuvo la misma pegada que con su tridente titular. Las oportunidades comenzaron a ser no menos escasas pero si menos claras que con el francés y galés en el campo, situación que los sportinguistas aprovecharon para contestar al equipo merengue en el marcador y anotar un único gol por conducto de Ismael López Blanco al ’62.

Dos partidos, dos victorias abultadas. La segunda prueba de Zidane al frente del Real Madrid de nueva cuenta fue con una buena nota reflejada en los aplausos de la afición que reconoció una vez más el trabajo del estratega con el equipo. Lo único que podría tambalear esa alegría sería que las lesiones de Benzema y Bale pasaran a mayores.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s