“NECESITAMOS MEJORAR FÍSICAMENTE Y ESO SE REFLEJARÁ EN EL CAMPO”

Madrid, ESPAÑA. Estadio Santiago Bernabéu, después de que el Real Madrid consiguiera una muy buena victoria en contra del Real Sporting de Gijón con un marcador abultado de 5 a 1. El director técnico del equipo merengue Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa, se notó tranquilo en sus declaraciones y satisfecho con el resultado del encuentro.

“Nos preparamos bien y estamos contentos con el partido”.

Se nota un gran cambio en la mentalidad de los jugadores. En especial se refirió a sus tres delanteros Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

“Los tres están muy bien, no hay sorpresa. Estoy muy contento y no solamente con el trabajo de balón, la forma física que muestran es muy buena. Son muy excelentes a la defensa también”

“Nos toca recuperar el balón, son once contra once. Hay que mantener la concentración y mejorarlo. Nada más que a través del trabajo, ellos están conscientes de que si corremos y defendemos juntos va a ser más fácil para todos”.

Durante el primer tiempo se vio un grupo ordenado, que jugaba muy bien al fútbol. Se notaba que  se entendían entre ellos, lo que anteriormente no sucedía. Pero ya para la segunda parte bajaron la intensidad y el ritmo. Lo cual se reflejó en el marcador cuando el equipo rival les hizo un gol.

 “Siempre se puede mejorar, la primera parte fue espectacular. Físicamente necesitamos trabajar para estar mejor. Lo que queremos es ganar partidos”

Algo que llamó la atención sin duda alguna, fue que James no arrancara de titular. El técnico de los merengues cree en la rotación de jugadores. Cuando se le preguntó qué esperaba del colombiano esto fue lo que dijo:

“Como todos, trabajar para llegar bien a los partidos. Estamos todos en el mismo barco, hoy juega Isco quizás al otro entré James. Tengo 25 jugadores que son muy buenos y es complicado elegir quien será el titular. Todos quieren jugar y tengo que tomar decisiones, lo importante es el equipo y el grupo”

El Real Madrid tiene compromisos muy importantes y complicados en puerta. Conforme avancé la temporada necesitarán encontrar una forma ideal de juego. Zizou no se complica, para él la clave está en el trabajo diario.

“Necesitamos mejorar físicamente y eso se reflejará en el campo”.

El equipo de Valdebebas cerrará filas. Se comenzarán a preparar en la semana para poder conseguir un buen resultado de visita frente al Betis. La siguiente fecha de la Liga BBVA corresponderá a la 21, el campeonato sigue corriendo y la lucha por el primer lugar está muy cerrada.

WP_20160117_18_22_49_Pro

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s