UN CANARIO A LEGANÉS

DSC00460

Ayer por la mañana se presentó al nuevo refuerzo del Club Deportivo Leganés. Se trata del delantero proveniente de UD Las Palmas, Félix Asdrúbal, que tuvo muy pocos minutos de juego durante la reciente temporada. Ambos equipos llegaron a un acuerdo de préstamo para que el jugador se pueda desarrollar y coger un buen ritmo.

Durante la conferencia de prensa se mostró contento y entusiasmado por el proyecto que viene en puerta. Además dijo sentirse bien, pensando en que va a disputar más partidos, por lo que tendrá minutos extras en el campo. Se nota claramente el compromiso que tiene con el nuevo club y mencionó:

“Necesito adaptarme a Madrid para poder rendir al cien en mi equipo”

Poco quiso decir acerca de su anterior equipo, se vio contento por esta reciente etapa. Él quiere dar el máximo para ascender con los “pepineros”, y regresar otra vez a primera división. Hoy entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

“No he jugado mucho pero voy a trabajar para adaptarme y conseguir más minutos”

También se sintió agradecido tanto con la directiva como con la afición, que por cierto lo recibió de muy buena manera dándole la bienvenida y exigiéndole que se entregará a la camiseta.

“Tengo muchas ganar de aportar mi granito de arena al proyecto. Me gusta mucho el juego del Leganés y a pesar de tener otras ofertas, insistieron en mí y me siento muy agradecido”

La directiva de Leganés dio la principal razón de su fichaje. El secretario técnico Txema Indias mencionó su confianza hacía el jugador y al plantel en general.

“Nosotros lo fichamos a él por la calidad y creemos que es lo mejor para nuestro club. Estamos contentos con la plantilla hay que recordar que por eso estamos donde estamos, solo buscamos sumar por eso la llegada de Asdrúbal”

El siguiente compromiso del equipo se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero en punto de las 18:00 horas tiempo de Madrid y 11:00 horas en México, y se enfrentarán al Córdoba de visitantes en la cancha del estadio Nuevo Arcángel. Esperemos sea convocado este nuevo elemento y pueda mostrar su calidad.

DSC00475

Roberto Juárez Jiménez
@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s