CARBÓN PARA TODOS: TEMPERLEY 0-0 BOCA JUNIORS

TEM BOCA 2

Boca Juniors comenzaba la defensa del título de visita ante Temperley, equipo que consiguió la permanencia en la última fecha del pasado campeonato argentino. El Gigante de América pretende aspirar a todo este año dirigidos por la buena batuta del Vasco Arruabarrena y con las incorporaciones de, Leonardo Jara, Daniel Osvaldo, Jonathan Silva , Frank Fabra y Juan Manuel Insaurralde. Un equipo temible ayudado por la experiencia del Cata Díaz y el oficio y gol del Apache Tévez.

Poca cosa que contar en la primera mitad. Temperley peleó todos los balones y no dejaba a Boca tener profundidad con la posesión. Cada llegada local era jaleada por el público que reventaba el Florencio Sola. Apenas ocasiones en un encuentro jugado en la media cancha, con interrupciones constantes y que ninguno llegaba a dominar de manera clara. El vigente campeón estaba bien ordenado pero poco más ofrecía ante los Gasoleros.

TEM BOCAEn la segunda mitad, el Cele lo intentó en alguna llegada esporádica pero era el Xeneize el que llevaba el ritmo. La vuelta de Gago incrementó el nivel de los hombres del vasco Arruabarrena y comenzaron a acercarse con peligro al área rival. Los Gasoleros también se animaron. El partido se volvía un ida y vuelta aunque con muchas imprecisiones a la hora de definir el último pase. Carente de ocasiones, el choque moría poco a poco sin alardes ni taquicardias.

El Cele aguantó bien al campeón y consiguió un valioso empate en la primera fecha del campeonato. Su hinchada nunca dejó de alentar y despidió a sus jugadores con una gran ovación. Es el comienzo y habrá que esperar a ver sobretodo a Boca a mucho mejor nivel. Esto acaba de empezar y promete, cada año más, uno de los torneos más apasionados del mundo. El modesto igualó al Gigante y lo aguantó cuando el físico no les dio para más. Final 0-0 en Banfield.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s