«CRISTIANO ESTÁ DE PUTA MADRE», ZIDANE.

WP_20160213_18_25_00_Pro

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante el día de hoy; por el momento se pone a un punto de líder de la tabla general. Un partido sufrido por momentos. Algo que llamo claramente la atención fue la alineación usada por el director técnico Zinedine Zidane.

En conferencia de prensa después del encuentro se le cuestionó acerca del funcionamiento de su equipo y esto fue lo que mencionó al respecto:

“De todas formas hay errores, siempre vamos a tener. No estamos preocupados de eso y estamos listos para Roma, el rival es bueno pero estamos bien físicamente”

“Lo importante siempre es ganar el partido, hoy tuvimos un momento difícil pero estoy contento por el juego que hicimos en general”

Más en específico se refirió a los errores que cometieron, el equipo local se mostró bien y lo reflejo en el marcador.

“Siempre van a haber dificultades, lo importante es que ganamos el partido. El rival fue complicado y lo sabíamos. En el futbol no siempre vas a ser dueño del balón, lo que sí y lo vamos a trabajar es intentar hacer menos errores posibles. En el gol, Rafa intento jugar con Keylor y cometió un error, pero le voy a decir que son cosas de fútbol”

El arbitraje fue polémico, un gran sector de la afición lo hizo notar. Zidane se refirió acerca de la expulsión de Varane.

“No fue justa la expulsión, me dijeron que fue un salto normal, bueno. ¡Que no fue justa!”

En cuanto a la alineación inicial hubo muchas sorpresas, de hecho, un gran sector de la prensa no estuvo conforme con estas decisiones.

“Buscamos que Cristiano esté en la banda, porque es muy bueno, el encaja bien ahí. La idea es que  se meta más en la banda y lo ha hecho bastante bien”

“Hoy era previsto esto, trabajar en la izquierda y Danilo a la derecha, sabemos que no es la posición favorita de Dani Carvajal, había que probar”

Sin duda algo que llamó realmente la atención fue la alineación del croata, Mateo Kovacic. Ya que actualmente no había podido alinear como titular.

“Estoy contento con su desempeño, ha jugado muy bien y lo cambié porque estaba un poco cansado pero contento con su actuación y del partido que hizo”

En cuanto al tema que ha venido rondando en la semana, acerca de la baja de juego de Cristiano Ronaldo y la fuera de forma de James , él lo aclaró.

“Por James contento, le faltaba meter gol. Poco a poco ira cogiendo ritmo y es de importancia con el equipo. Y bueno con Cristiano que te puedo decir, ustedes están aquí para opinar si juega bien o mal. Pero que les puedo decir “Cristiano está de ¡puta madre!” está bien y contento”

Por último, quiso comentar poco sobre el duelo que tendrán frente a la Roma el próximo 17 de febrero en Italia.

“Vamos a ver en Roma si mantenemos el mismo planteamiento. Yo no estoy fijado en una cosa, lo veremos con el staff y ya el otro partido decidiremos quién estará en el lado izquierdo”

 “Hoy voy a disfrutar del partido, solo hoy. Ya mañana iremos al trabajo y pensaré en el encuentro de Roma”

Roberto Juárez Jiménez

 @RobertoJuJi

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s