GARITANO:”ES UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA EL CLUB Y PARA LEGANÉS”

El Club Deportivo Leganés prepara su partido de este fin de semana frente al Tenerife. El equipo entrenó jugadas ensayadas con balón parado, también tiros a portería de media distancia. Se ve un cuadro sólido y muy bien trabajado en el que reina un gran ambiente, como volvería a resaltar el técnico en rueda de prensa. Así buscarán conseguir la victoria para avanzar más hacia su objetivo que es el ascenso.

DSC00573

Este viernes habló en conferencia de prensa el director técnico Asier Garitano, previo  Se le vio contento y satisfecho con el trabajo de sus jugadores, así como con el buen paso que están llevando en la liga. Se le cuestionó acerca del funcionamiento del equipo y lo qué espera del próximo rival.

“Lo importante es tener equilibrio y visualizar lo que quiere hacer el Tenerife. También observar por donde les podemos hacer daño. Buscar un equilibrio y concretar las oportunidades de gol que tengamos. Tenerife es un equipo que últimamente está jugando bien, lleva los partidos a lo que todos queremos que es ganarlos. Tendremos que hacer un gran partido y Leganés tiene que mostrar su mejor versión para poder obtener la victoria, ya que a mí me gusta como juegan ellos”.

Para todos los clubes es importante la presencia de su afición, y esto lo sabe muy bien el entrenador. “Es un momento muy importante para el club y para Leganés, es importante que la ciudad este con el equipo. Cuando alguien quiere algo debe poner todo de su parte para conseguirlo y estoy seguro que la afición lo sabe y estará con nosotros”.

Garitano se siente convencido del ascenso y aun así no promete nada. Sin embargo, sabe que esto es ir paso a paso, el objetivo es claro y se llama primera división.

DSC00594

Comentó acerca de la comunión dentro del equipo:

“Es mejor llevarte bien con el que trabajas que llevarte mal. Al final siempre hemos tenido un buen grupo, nos llevamos bien. Yo siempre prefiero tener buena relación con el que trabajo. Es una gran familia y es una de las virtudes de Leganés. Al final debes competir y tener buenos jugadores. En este equipo nos llevamos bien, es una de las partes importantes de la buena inercia que llevamos, no sé qué tanto por ciento del éxito pero le damos valor también a eso.”

Así bien el partido se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo en el Estadio Municipal de Butarque, el horario será en punto de las 19:15 horas tiempo de Madrid y una hora menos en las Canarias.

DSC00641

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s