Miku vuelve a la titularidad en empate del Rayo Vallecano

El conjunto del Venezolano, Nicolás ‘Miku’ Fedor, no pudo pasar del empate (1-1) frente al Eibar en el estadio de Vallecas. “Lo hemos intentado pero hay días en los que las cosas no salen como las planeas”. Declaró, el vinotinto.

Miku eibar
Jeiser Javier Blanco. Madrid.
Los dirigidos por Paco Jémez, contaron con el gran apoyo de su afición (10.600 personas), pero, sin embargo, no contaron con la fortuna suficiente para lograr una victoria que les devolviera la tranquilidad luego de dos derrotas consecutivas.

Los de Vallecas dominaron los primeros veinte minutos de juego con mucha claridad y contundencia.  El GOL de Zé Castro catapultaba el buen momento rayista. ‘Miku’ lo intentaba, se abría espacios, participaba, corría por todo el campo, tratando de capitalizar alguna jugada en el ataque. También muy participativo en la recuperación del balón cuando el Rayo la perdía.

Pero el ‘rayito’ se desinfló. Antes de finalizar el primer tiempo cayó el gol del empate para los de Ipurúa con cabezazo de Gonzalo Escalante. “Escalar” de nuevo en el marcador fue lo qué precisamente los de Vallecas no pudieron concretar durante lo que restó de partido.

Paco, cabreado, molesto, porqué el Eibar estuvo donde él quería y su equipo no supo aprovecharlo. “Lo ganamos porque sí” parecía el pensamiento del entrenador canario que lo transmitía con sus habituales gestos. Finalizaba la primera parte. Pero llegaba la hora de la batalla para: Quini y Embarba, que entraban en el campo por  Ozbiliz y Nacho. Con las sustituciones, la teoría decía: “lanzados al ataque… ¡A ganar!”.

Pero el segundo tiempo iniciaba con un balón peligroso que se resistió a entrar en la portería de Yoel. Los vascos no bajaban los brazos, conocían el punto débil del equipo de la franja: la defensa y sus espacios entre defensores y medio campo.

Lo intentaron hasta que Miku los sorprendió con un remate dentro del área que por poco no embocó dentro de los tres palos de Asier Riesgo. La más clara para el vinotinto. Pese a que era su primer partido luego de la lesión, jugó los noventa minutos, con síntomas de no haber perdido forma: físicamente. El ariete criollo lo intentó junto al resto de sus compañeros hasta el pitido final.

Para mala fortuna, la garra, la intención, el pundonor rayista, quedó en un empate que significa su sexto partido consecutivo sin poder ganar. Igualdad que les da un plus a los armeros del Eibar en la zona media de la tabla. Pero que poco arregla las cosas en la parte baja de la clasificación para el Rayo Vallecano.

Paco Jémez, alaba el desempeño y el buen trabajo que mostró, Miku Fedor, frente al Eibar.

“Miku ha estado bien. Lo hemos llevado al límite, teníamos temores de que no acabara el partido, pero ha estado muy bien. Ha tenido sus ocasiones. Pero No ha tenido la fortuna que tuvo antes de salir del equipo. Pero lo importante es que siga teniendo ocasiones. Siempre que tengamos un delantero que tenga ocasión, es buena señal”.

“En definitiva ha estado muy bien. Además darle las gracias porque ha arriesgado, ha acelerado el proceso de recuperación de su lesión para ayudar al equipo y esperemos que recobre el olfato que tenía antes de lesionarse. Estoy contento con él”.

Palabras de Miku Fedor, luego del partido.

Vuelves a la titularidad luego de la lesión… a jugar los 90 minutos.

“Si contento por jugar. Un poco triste por el resultado, creo que el resultado debió quedarse de nuestro lado”.

Qué falló en el Rayo.

“No fallo nada. Lo hemos intentado pero hay días en los que las cosas no salen como las planeas. Pero el equipo compitió, no perdió, saco un empate que no sabe a poco y nos mantiene en la lucha”.

Preparado para jugar los 90 minutos o esperabas el cambio.

“La decisión del entrenador, lo que el decidiera iba a estar bien. Cada minuto de juego lo intento jugar al máximo”.

Como deben afrontar los partidos que se vienen ante Granada y Getafe.

“Dos partidos difíciles con rivales directos, en los que vamos a tener que estar muy bien porque se juegan los mismo que nosotros y hay que pelear”.

Twitter:
@JeiserBlanco .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s