D’ALESSANDRO ESTUVO MUY SOLO: RIVER 1-1 BANFIELD

RIV BANF

Se enfrentaban en la octava fecha del fútbol argentino River Plate y Banfield en el Monumental con la intención de salir los millonarios de zona de nadie y de mejorar sus números, sobre todo defensivos, ya son 13 goles los que ha encajado el cuadro de Gallardo hasta ahora. El Taladro, por su parte, solo ha ganado un partido hasta el momento a pesar del buen plantel que tiene y eso fue detonante para que no continúe Vivas al mando de la nave.

rive banf 2River empezó a buen ritmo, el que marcaban Rodrigo Mora y D’Alessandro. Banfield seguía metido en un mar de dudas, incapaz de salir de él y de darle calma a los buenos futbolistas de los que dispone. El media punta millonario, veterano de mil batallas, Andrés D’Alessandro hizo lo que quiso durante la primera mitad apoyado por los costados por el uruguayo Mora, capaz de lo mejor y de lo peor. A las pruebas me remito. Tan pronto te pone un caramelo para empujar como te manda un centro a la tribuna de enfrente. Tuvo para él un penalti y casi lo saca del Monumental. Driussi tampoco tuvo su mejor partido y estrelló un cabezazo en el poste. A partir de la media hora, River bajó el ritmo y Banfield lo aprovechó. Erviti comenzó a mandar en el centro de la cancha y creaba peligro junto con Gio Simeone, que no estaba acertado en el último, y tan importante, toque. Silva se encontraba con Barovero, imperial en todas las acciones en las que era exigido. Finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos de un partido entretenido sin goles.

Los verdiblancos empezaron igual que terminaron, al ataque. Tras previo aviso a los dos de la reanudación, Silva la puso de cabeza impecable a la red para hacer el 0-1.  Gallardo buscó con el ‘Piti’ Martínez más dinamismo y más llegada. Pero ni él ni Alonso acertaban a enmarcarla. Mora lo buscaba por todos los medios y lo pudo encontrar de no decidir el colegiado Pompei que tenía hambre de no pitar y se zampó, con guarnición y todo, un penalti clamoroso sobre el charrúa. La entrada de Alario a la cancha, más valió tarde que nunca, fue clave. El lo empató en el 91 de cabeza volviendo loca a la afición millonaria.

Al final reparto de puntos que no contenta a nadie. D’Alessandro solo no pudo con el Taladro. Banfield jugó un gran partido de visita una vez más tras su empate contra Central y transmitió buenas sensaciones, aunque no remató la faena.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s